lunes, 10 de noviembre de 2014

Términos y condiciones

  1. Para realizar los pedidos el cliente indicará por correo electrónico, junto con sus datos de contacto, el producto que desee: código, cantidad y tipo de personalización si desea alguna imagen en concreto o color determinado del forro de ganchillo. Si se desea factura deberá indicarlo igualmente en este correo y será remitida de la misma manera.
  2. Se confirmarán los datos anteriores a través de un formato de pedido donde se especificarán los datos del producto, el importe de los portes, el plazo de entrega aproximado y se solicitará el pago del mismo.
  3. La elaboración del producto se iniciará una vez confirmado el pago del mismo, que servirá como confirmación del pedido. Éste se realizará por transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará vía correo electrónico. 
  4. Los productos se realizan bajo pedido y en exclusiva para cada cliente, por lo que los plazos de entrega dependerán del número de artículos solicitados. 
  5. Los envíos se realizarán mediante Correos, por lo que los gastos de los mismos se basarán en su tarifa oficial que podrá consultarse en su web oficial (http://www.correos.es) y se incluirán en el importe total  del pedido.